viernes, 29 de abril de 2016

F1 festeja a niños mexicanos



Fotos: Prensa GPMX.
(KSM) El Formula 1 Gran Premio de México y Pilotos por la Seguridad Vial representados por la corredora Gisela Ponce y el piloto Pepe Montaño, le adelantaron el festejo por el Día del Niño a los pequeños del Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje (IPPLIAP) durante la fiesta que tuvo lugar en el Gokartmania de Tlalnepantla en el Estado de México.


50 fueron los afortunados en tomar parte de esta celebración donde no solo se trato de realizar actividades propias del automovilismo sino de ir creando valores en estos pequeños, tanto de seguridad personal como de la seguridad de los demás cuando se está detrás de un volante.

Para realizar las pláticas que estuvieron a cargo tanto de Gisela como de Pepe, se contó con el apoyo de un intérprete del lenguaje de señas, destacando los peligros que implica el uso de celulares al mismo tiempo que se maneja un auto sin importar la velocidad, la música muy fuerte, y todo tipo de distractores para los conductores.

El Fórmula 1 Gran Premio de México entregó a todos los niños una caja de dulces para celebrar su día, un libro para colorear y una credencial que los identifica como “Embajadores por la Seguridad Vial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario