miércoles, 13 de abril de 2016

Falta coronar el trabajo con un título



Fotos: Pablo Lozano.
Osmar Mares y Daniel Guerrero
(KSM) Los americanistas Daniel Guerrero y Osmar Mares señalaron que lo hecho hasta el momento por el conjunto de las águilas del América es bueno, que si bien no se goza de una total aceptación por parte de medios y afición, eso se debe a que es necesario ver redondeado el trabajo con un título por lo menos.


“Yo creo que el profe ha hecho un buen trabajo, solo falta cerrarlo con un gran título, creo que no hay presión para nosotros dentro del vestidor porque sabemos de lo que somos capaces y de lo que hemos hecho y llevamos un gran ritmo de partido y creo que vamos a cerrar con un buen título”, apuntó Osmar Mares.

Por lo hecho hasta ahora Osmar cree que es mejor no hacer caso a las críticas pues los números marcan lo contrario.

“Creo que lo que tenemos que hacer es no hacer caso a lo que diga la prensa o la afición, Nacho ha venido creciendo haciendo 55 puntos en los dos torneos, y los que faltan, primero Dios queremos quedar de punteros, yo creo que eso es lo que falta, no tomar el comentario y seguir trabajando para caerle bien a la afición, no sé qué es lo que pasa”.

A esa idea también se sumó Daniel Guerrero, quien confía en que pronto eso que se hace en la Liga se pueda cristalizar en la obtención de un título.

“Es algo bastante difícil, cuando se gana, gana el América pero cuando se pierde, pierde el técnico, ya estamos acostumbrados a eso, nosotros como jugadores lo hemos dicho desde un principio, sobre todo en los dos partidos que hemos perdido en este torneo, lo dijimos que estamos a muerte con Nacho, creemos en la idea de Nacho y estamos seguros que este trabajo que él ha hecho puede dar fruto y vamos a seguir trabajando para eso”.

Incluso califica a este momento como el mejor de Nacho desde que llego al frente del equipo como timonel.

“Ha sido bueno el paso de Nacho pero el torneo pasado fue más irregular, este torneo hemos sido más constantes, hemos perdido pocos partidos a diferencia del torneo pasado, el equipo creo que cada vez se ve mejor, físicamente estamos peleando, hemos tenido mucho ajetreo, si creo que es el mejor momento de Nacho en el América pero esperemos que vengan mejores momentos con campeonatos”.   

Las águilas del América estarán de visita este viernes por la noche ante los gallos blancos en Querétaro, dentro del arranque de la jornada 14 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario