jueves, 28 de abril de 2016

Fecha especial en Copa Mothers



Fotos: Prensa Copa Mothers.
(KSM) La cuarta fecha de la Copa Mothers de automovilismo 2016 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será especial pues no solo se contara con la celebración del Día del Niño sino que con la participación de AIG Seguros se pretende inculcar valores referentes a la seguridad vial entre los pequeños que podrán hacerse acreedores a diversos premios y regalos de parte de los organizadores.


AIG Seguros México y la asociación civil Con Ganas de Vivir serán los responsables de darle un toque especial al también llamado Gran Premio con Ganas de Vivir, donde verán actividad las categorías de Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000 y la GT Pro Series.

“AIG mantiene un firme compromiso con las comunidades en las que operamos, tanto en México donde tenemos ya 70 años de historia como en cualquier otra latitud. Esto es parte intrínseca de nuestra cultura como empresa socialmente responsable. Una pieza clave de esta cultura es involucrar a nuestra gente y promover el espíritu conjunto de ayuda y de participar en actividades de voluntariado como esta”, comentó Marcelo Hernández, Director General de AIG Seguros México.

Por su parte Alfonso Aguiar como Director de la Asociación Con Ganas de Vivir apunto que este tipo de eventos está pensado especialmente en los pacientes pediátricos, hijos de pacientes y pequeños que han quedado huérfanos a causa del cáncer, vivan un día lleno de diversión y emociones.

Las actividades de carrera inician el sábado desde las 12 horas y hasta las 9 de la noche donde todo culminara con un espectáculo de fuegos artificiales y los arrancones nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario