jueves, 14 de abril de 2016

Fierros traicionan a Montaño



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Felipe Montaño
(KSM) Lo que se esperaba fuera una gran presentación dentro de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel resulto ser una tarde negra para Luis Felipe Montaño del equipo HO Speed Racing pues las cuestiones mecánicas lo obligaron a abandonar la competencia y culminar en el puesto 24, lo cual está muy lejos de lo presupuestado.


“Tuvimos una falla mecánica, se rompió la banda de la dirección detalle que no nos permitió seguir dentro de la competencia. Lamentablemente al perder la banda de la dirección el auto se calentó y preferimos no arriesgarlo”, dijo Luis Felipe.

Con este resultado la presión ira en aumento para Montaño quien tendrá que pensar por lo menos en un Top-10 para la siguiente fecha que tendrá lugar el 1 de mayo en Monterrey, donde tanto el cómo sus coequiperos se verán obligados a pisar el acelerador a fondo y recuperar la mayor cantidad de puntos.

“Estábamos teniendo un buen desempeño al estar remontando posiciones, ahora a pensar en la segunda fecha del campeonato”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario