martes, 12 de abril de 2016

Fue un mal resultado: Oliveras



Fotos: EPI Press.
Hugo Oliveras
(KSM) Molesto es como se retiró Hugo Oliveras del equipo HO Speed Racing de la Ciudad de Guadalajara donde se llevó a cabo la primera fecha de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel en su categoría de los Súper V8, donde se estrenó con un octavo puesto que lo deja muy lejos de lo planeado.


“No veníamos por este resultado, pero tenemos mucho que aprender en esta categoría y estoy seguro que vamos a poder estar ganando muy pronto”, señaló el piloto de la máquina #11 de Monster Energy.

Tras analizar el auto se encontraron las causas del bajo desempeño, “estuvimos la primera parte de la carrera cuidando el coche, los frenos, las llantas, pero tuvimos una falla con el master switch y la bomba de gasolina que en las rearrancadas y en las curvas lentas fallaba”.

Ahora el equipo tendrá que concentrarse en arreglar las fallas encontradas y pensar en lo que será la segunda fecha en Monterrey, “no es bueno porque no conseguimos los resultados que queremos, pero esto va empezando y esperamos mejorar mucho. En Monterrey estoy seguro que vamos a estar más adelante”.

La siguiente oportunidad para Hugo y su gente será el 1 de mayo cuando se visite el autódromo Internacional de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario