lunes, 4 de abril de 2016

Función de Box Pirata en Guadalajara



A la opinión pública:

Por medio de la presente la empresa promotora de boxeo, Producciones Deportivas, que encabeza Ricardo Maldonado Jr, desea hacer del conocimiento de la opinión pública que se deslinda completamente toda actividad deportiva, empresarial o comercial que se pretende llevar a cabo en la Ciudad de Guadalajara el próximo 30 de abril en el Centro Expositor de Guadalajara.


Esto tras conocer la noticia sobre una supuesta empresa o grupo de personas están utilizando el nombre y logotipo oficial de Producciones Deportivas para una función de box en el Estado de Jalisco, donde se habla de  Campeonato Junior Superpluma del organismo OMXB, lo cual resulta ser completamente falso.

Dicho programa hace alusión a una supuesta pelea a 10 rounds entre los boxeadores David “Rayken” Pérez del Estado de México ante el venezolano Aldo “Duro” García y cinco combates más con el supuesto apoyo de empresas como Ticketmaster, Ayuntamiento de Guadalajara, Súper Farmacia y la propia Universidad de Guadalajara (UdeG).

Queremos reiterar que dicho “evento” no tiene nada que ver con nuestra empresa pues la sede de la misma se encuentra en la Ciudad de México y no se cuenta en este momento con ningún acuerdo con persona o empresa del Estado de Jalisco para la realización de evento alguno.

También deseamos señalar que el Departamento Jurídico de la empresa se encuentra ya trabajando en el asunto en conjunto con las autoridades de aquel Estado para dar con el o los responsables lo más pronto posible e iniciar un procedimiento judicial en su contra.

ATTE.
Promotora de Boxeo Producciones Deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario