miércoles, 6 de abril de 2016

Gally listo para debut en Súper Copa Telcel



Foto: Pablo Lozano.
José Ramón Gally
(KSM) José Ramón Gally trabaja en los últimos detalles para tener su auto listo para este fin de semana cuando se presente la nueva categoría de los V6 dentro de la Súper Copa Telcel 2016, la cual inicia en la Ciudad de Guadalajara, una nueva aventura para los otrora integrantes de la categoría preestelar de NASCAR México Series.


El cambio de correr en óvalos a circuitos no le resulta complicado a Gally, “es un paso fuerte para la categoría, unos autos qué  se hicieron para óvalos. No me preocupa el cambio porque mi equipo ya tiene el auto listo para también dar vuelta a la derecha, estoy preparado para este tipo de retos. Correr en circuitos no me es indiferente, vengo de participar en la Copa Mothers en el AHR y logré el primer lugar en mi categoría”.

Con el apoyo de Dynamic Motorsports y Why Not, espera tener una mejor temporada que la del 2015, “será cuestión de trabajar para acoplarnos al auto y estoy seguro de que tendremos buenos resultados porque ya conozco bien el comportamiento de la tracción  trasera”.

Sobre su incorporación a la Súper Copa Telcel, espera que sea un paso para adelante en su carrera deportiva luego de competir en el formato NASCAR, “llegar a la Súper Copa Telcel me parece algo muy bueno. Todos saben del gran éxito que tuvo durante el 2015 y estamos seguros que este año con todos los que nos sumamos, con todo lo que se tiene preparado, este festival se enriquece y será algo fantástico para todos los aficionados”.

Este viernes será el primer contacto de los autos con la pista de Guadalajara, el sábado entrenamientos y calificaciones ya que el domingo desde la 9:30 de la mañana será el turno de las carreras de todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario