miércoles, 27 de abril de 2016

Gally a sacarse la espinita



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) Como muchos pilotos que arribaron este año a la Súper Copa Telcel tras competir en el formato NASCAR, José Ramón Gally tiene que acelerar su proceso de adaptación a la nueva categoría V6 con trazados tipo circuito, lo que no le ha permitido explotar al máximo el potencial del equipo Dynamic Motorsports.


“Tuvimos un inicio complicado. Nos ha costado un poco la adaptación de estos autos a los circuitos. Veníamos de correr en óvalos pero bueno, creo que vamos encontrando la mejor puesta a punto y en Monterrey podremos tener grandes avances y no quedarnos atrás en el campeonato. El Dynamic me ha dado todo su apoyo,  ya se trabajó en el motor para que de las revoluciones que se necesitan en circuito, lo de Guadalajara solo fue un tropiezo y en esta oportunidad espero sacarme la espinita con un resultado favorable”, apunta José Ramón.

Todo el trabajo que se pueda realizar durante la ronda de entrenamientos será de mucha importancia para el auto #17 que busca encontrar la puesta a punto ideal para una plaza complicada y donde el tiempo de carrera es menor que en el formato NASCAR.

“Sabemos de lo difícil que es el autódromo de Monterrey pero estamos preparados para eso y más. Tengo un equipo muy profesional como el Dynamic Motorsports que tiene todo para encarar cualquier tipo de compromiso por complicado que sea, y físicamente nos encontramos bien para este reto con el calor. Espero que la afición regia pueda observar un buen espectáculo en la pista. Por mi parte decir que estoy listo y haré mi máximo esfuerzo para salir adelante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario