sábado, 30 de abril de 2016

García Jr consigue un 8vo lugar


Rubén Garcia Jr

(KSM) El piloto mexicano Rubén García Jr logro su mejor resultado de la temporada 2016 de la NASCAR K&N Pro Series East la tarde de este sábado luego de conseguir un octavo lugar en la Biscuitville 125, quinta fecha del campeonato.


"Estoy muy contento por el primer Top 10 del año, todavía queda mucho por hacer, pero sin duda es un resultado que motiva para seguir mejorando, aprendimos bastante del circuito y de cómo se desenvuelven los autos bajo estas condiciones", comentó Rubén quien no la tuvo nada fácil pues tuvo que arrancar desde el sitio 12.

El resultado no fue sencillo de lograrse pues el auto volvió a presentar fallas y pese a los ajustes estos no dieron los resultados esperados y eso fue otro obstáculo al que se tuvo que enfrentar a lo largo del día.

"Llegamos a tener un auto competitivo para mantenernos en el grupo de adelante en la primera mitad de la carrera, pero los ajustes que se hicieron en la parada a pits no funcionaron como esperábamos y estuvimos batallando el resto de la carrera".

Luego de este resultado Rubén voló ya a territorio mexicano para competir este domingo dentro de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en Monterrey dentro de la categoría Súper V8 con el Canel´s Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario