viernes, 15 de abril de 2016

García Jr listo para la K&N



Fotos: One Sporthus.
Rubén García Jr
(KSM) El piloto mexicano Rubén García Jr se encuentra ya en los Estados Unidos para lo que será este sábado su participación en la cuarta fecha del campeonato NASCAR K&N Pro Series East en la PittLite 125 que tendrá lugar en la Ciudad de Bristol, Tennessee.


"Este es el fin de semana que más había estado esperando en el año, es una pista que ya conozco, pero es muy interesante correrla, ya que es un óvalo de media milla con muchos grados de peralte y que te permite rodar hasta en tres líneas, así que esperamos una carrera muy divertida, me siento ya más adaptado al coche y al ingeniero, así que esperamos mejorar el desempeño", comentó.

Las expectativas de García Mateos están puestas en conseguir su primer Top-10 del año ya que hasta el momento las cosas no marchan del todo bien. En Florida culminó en el lugar 20, 18 en Alabama y 19 en Carolina del Sur.

"Me he sentido más adaptado al equipo, estamos trabajando para ser más competitivos en cada fecha, así que tenemos elementos para pesar que podemos mejorar", destacó. "Ha sido un poco difícil el inicio de la temporada con el equipo, ninguno de los cuatro coches hemos podido meternos al 'top 10', así que vamos a buscarlo".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario