domingo, 17 de abril de 2016

García Jr termina 18 en Bristol


Rubén García Jr

(KSM) El mexicano Rubén García Jr culminó 18 en la cuarta fecha del campeonato NASCAR K&N Pro Series East celebrada en Bristol, Tennessee. Luego de arrancar desde el puesto 24 y librarse de un fuerte contacto entre varios pilotos el auto presentó fallas y eso lo hizo abandonar la competencia a falta de 30 giros para terminar.


"El balance del coche no estaba muy bien al principio de la carrera, después empezó a tener problemas con el agarre del tren trasero, entré a pits y nos dimos cuenta de que había algo roto en la transmisión o el eje y ya no pude salir", explicó el piloto del Smiles Pediatric Dentistry Toyota. "A pesar de todo, es una carrera que se disfruta mucho y ahora toca ver con el equipo las soluciones que vamos a tomar para mejorar en las siguientes competencias".

En cuatro fechas que van del año el acumulado total del mexicano es de 100 puntos.

El primer lugar de la competencia fue para Chad Finchum (Reynolds Wraps Toyota), seguido de Kyle Benjamin (FEVR Chevrolet) y de Kaz Grala (NETTTS Toyota).

La siguiente fecha de competencia en los Estados Unidos será el 30 de abril con la Biscuitville 125 a correrse en Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario