jueves, 14 de abril de 2016

Gran debut de Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) El joven Enrique Meza Reynoso de tan solo 14 años de edad, consiguió una gran presentación en la categoría V6 de la Súper Copa Telcel el pasado domingo en la Ciudad de Guadalajara, donde logro hacerse del cuarto puesto, fecha que marco la incursión oficial de esta categoría.


Meza admite que su primer objetivo es sumar experiencia más que puntos, “pues en realidad no fue tan difícil adaptarme a la potencia de este V6 me sentí muy a gusto en mi primer experiencia en la categoría. Lo importante por ahora, aún más que los resultados, es el acumular experiencia para poder crecer como piloto que es lo que al final queremos”.

Lo vivido en Guadalajara espera irlo asimilando y ponerlo en práctica durante la segunda fecha que tendrá lugar en Monterrey, “aprendí mucho en esta fecha, me llevó muchas cosas para estudiar y corregir, es momento de preparar la siguiente carrera para llegar al 100% y seguir sumando por el campeonato ya me di cuenta de que hay pilotos con muy buen nivel que saben cómo hacer las cosas”.

Finalmente Meza Reynoso agradeció el apoyo del equipo que comanda Alejandro Suárez, “quiero agradecer muchísimo a toda la gente que estuvo apoyando de principio a fin. A Alejandro Suárez por su confianza y por permitirme estar en su equipo, a los patrocinadores. Por supuesto a mi familia que me sigue encaminando en este sueño de ser piloto, por estar conmigo en este camino que estoy seguro es el mejor para llegar a la meta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario