martes, 26 de abril de 2016

Hart mantine el cero atrás



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) La gran actuación de Joe Hart en el arco de Manchester City evitó que se rompiera el 0-0 ante el Real Madrid, primer partido de ida de las Semifinales de UEFA Champions League 2015 – 2016 celebrado en el estadio Ciudad de Manchester, en Manchester, Inglaterra.


Los primeros minutos fueron de presión del conjunto inglés sobre la cabaña de Navas pero sin una jugada clara de peligro, mientras que Zidane desde la banca logra hacer el ajuste perfecto colocando a Casemiro como recuperador de pelotas en medio campo, cortando así la mayor parte de los avances del City, mientras que al no contar con Cristiano Ronaldo el poder ofensivo del Real Madrid baja de manera muy notable, generando solo dos disparos a puerta rival pero sin nada como para inquietar a Hart.

Culminando la primera parte con un aburrido empate 0-0, siendo esto más a favor de los londinenses porque un gol en campo ajeno le pone mayor presión a los blancos, quienes apuestan a clasificar a al final por cerrar la llave en casa.

La primera jugada importante del partido se presenta al 47 cuando Otamendi derriba dentro del área a Bale al pelear un balón, el silbante central ni el ubicado detrás del arco consideran que hay falta y no conceden la pena máxima.

Por fin una jugada que culmina con remate franco a puerta, Sergio Ramos se suma al ataque en un cobro de tiro de esquina por derecha y su testarazo sale justo a las manos del portero inglés.

Los mejores momentos del partido se viven después del minuto 71 cuando aparece Jesé que remata de cabeza y el balón pega en el travesaño, al 74 tras una descolgada personal por derecha Bale se acomoda a la pierna izquierda y le pega con efecto, el tiro pasa cerca del poste derecho.

Tiro de esquina por izquierda a primer poste donde se levanta Casemiro que remata cruzado y en el fondo Hart con la pierna izquierda logra salvar su portería y el marcador sigue sin movimiento cuando faltan 11 minutos para el final del juego.

81 minutos y otra vez Hart salva al City, tiro de esquina por izquierda que baja Bale para Pepe quien queda solo dentro del área chica para rematar de zurda, Joe achica lo necesario y recibe el balonazo en el cuerpo evitando que se abra el marcador.

Por su parte Kyelor Navas al 93 vuela para evitar que el tiro libre de De Bruyne termine dentro de su portería enviando la pelota por encima del travesaño en la última jugada del partido.

Alineaciones.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Fernando, Sergio Agüero, Jesús Navas, Kevin De Bruyne, David Silva, Gael Clichy, Fernandinho y Nicolás Otamendi.

Real Madrid: Keylor Navas; Pepe, Sergio Ramos, Tony Kroos, Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Casemiro, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Luca Modric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario