jueves, 21 de abril de 2016

Hay que estar muy lúcidos: Zubeldía



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Zubeldía
(KSM) Hay que estar atentos y muy lúcidos señala el técnico argentino del Santos Laguna, Luis Zubeldía, ya que el partido ante los Tigres UANL será uno de los más complicados que afronten como locales en el torneo de Clausura 2016, donde por si fuera poco se juega algo especial por el tema regional.


“Lo importante es centralizarnos en el partido, hay cosas que no podemos controlar, una de ellas es la alineación de Tigres para este fin de semana, por eso tenemos que enfocarnos en los nuestro, en poder armar el equipo de la mejor manera, estar muy lúcidos y atentos cuando suene el silbato para volver a ser un equipo fuerte, en lo posible sumar de a tres”.

Pese a que los felinos presumen un plantel con mayor cantidad y renombre el argentino Zubeldía asegura que su equipo va a dar pelea, “vamos a competir, tenemos la esperanza de sacar un buen resultado el día sábado, lo necesitamos, lo queremos también por la gente, muchas veces necesitamos el triunfo porque somos profesionales y queremos el triunfo, ahora se le agrega que queremos la victoria por la gente, más que nunca queremos alegrarle el fin de semana a la afición de aquí”.

Finalmente el argentino reconoció que por la cuestión geográfica el partido tiene una importancia mayor para los aficionados, así que el ganar no es solo una idea sino un objetivo especial.

“Hay un condimento especial que es el tema geográfico, dos ciudades bastante cercanas, la afición juega este partido de una manera especial, desde ese lado puede ser un poco diferente, desde el otro que es enfocarnos en nosotros no; buscaremos consolidar los patrones positivos que tenemos, tratar de eludir lo negativo, lo que haga el rival quedará en ellos”.

Este viernes el equipo guerrero cierra su preparación para su compromiso de la jornada 15 que tendrá lugar el sábado por la noche en el TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario