domingo, 3 de abril de 2016

Jhonny se luce a lo grande



Fotos: Pablo Lozano.

·         El recinto resulto quedar chico para el poder de convocatoria de González que pudo haber llenado cualquier otro inmueble sin problema alguno.
·         Por segunda semana consecutiva se presentaron problemas de violencia en las gradas, aspecto que se tiene que atender a tiempo antes de que pueda ocurrir una desgracia.
Jhonny González campeón
(KSM) Jhonny González no tuvo complicaciones para retener su Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) luego de derrotar con claridad y por nocaut técnico al 1:45 del segundo round al africano Justin Savi en lo que fue la pelea estrella de la función que presentó Promociones del Pueblo en el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.


Quedo claro desde el inicio de la pelea quién es quién ya que de inmediato Jhonny se fue al ataque castigando el cuerpo del africano que si bien resistía un gancho al hígado, eso era solo el comienzo ya que de inmediato González lo cruzaba con mano izquierda para ponerlo de rodillas contra la lona. Por orgullo se logró levantar Justin para cerrar de pie el primer rollo.

Para el segundo giro y con el rival ya sentido, el mexicano no dudo en seguir presionando hasta encontrarlo con un recto de mano derecha que lo mando contra la esquina roja, donde recibía toda clase de impactos sin poder responder, por lo que el réferi detuvo el pleito que por cierto tuvo un solo protagonista.

Con este resultado Jhonny alcanza la impresionante cifra de 50 nocauts en su vida, su victoria 60 en el terreno profesional y su pelea 70 en el terreno profesional, tocando nuevamente a las puertas de un tercer título mundial.

Carlos “King” Molina tuvo que hacer gala de su experiencia como ex campeón del mundo para derrotar a un bravo Reyes “Rey” Sánchez por decisión unánime 73-79, 74-73 y 72-80 en lo que resulto ser la pelea más pareja de la noche, con ambos púgiles con hambre de triunfo, volcados al frente y no dejando de lanzar golpes en todo momento.

Jacky Calvo consiguió sumar otra victoria más a su historial tras vencer a Itzayana Cruz por decisión unánime en peso mosca, 37-38, 37-38 y 36-40 a favor los tres de Jacky.

Germán “Hombre Lobo” Rafael de Argentina se impone por decisión unánime al mexicano Ignacio Miranda, Edgar “Toluquito” Lozano no la tuvo fácil para derrotar por decisión unánime a un complicado Rodrigo “El Rosa” Hernández, Isaac Cruz Jr no tuvo problema alguno para derrotar a Ítalo Ortiz por nocaut efectivo a los 55 segundos del primer round en peso ligero y Argi Cortés por decisión unánime 56-58 de parte de los tres jueces a Israel “Jiga” González en peso gallo.

Sonia Osorio derrota por decisión unánime a Joselyn Reza en pelea femenil a 4 rounds en peso mosca, Brian Mociño por nocaut técnico al 1:51 del cuarto round a Fidel García en mosca, Miguel Ángel Villegas cae ante Eric Zamora por decisión unánime en mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario