viernes, 8 de abril de 2016

JL Ramírez llega con su equipo


Ramírez Racing

(KSM) José Luis Ramírez estará tomando parte en la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel con su equipo de Ramírez Racing, por lo que todo lo que se haga o deje de hacer será responsabilidad suya, pues no solo estará detrás del volante sino al frente en toda la cuestión mecánica del auto #08.


“Me siento listo para esta primer fecha, venimos del 2015 con un buen resultado y hemos trabajado mucho en la preparación del auto 08, en el cual me siento muy contento y motivado para dar buenos resultados”, señaló el piloto y también propietario del equipo.

Para conseguir los objetivos reconoce que habrá que dar un extra dado el crecimiento tan fuerte que ha tenido el serial de 2015 a la fecha, “la Súper Copa Telcel ha tenido un crecimiento latente, este año la competitividad estará al máximo ya que el número de pilotos se incrementa en la categoría SV8 y estoy seguro será un gran espectáculo con un alto nivel de profesionalismo”.

“El inicio de la temporada marca los objetivos del 2016 por ende el trabajo en equipo es crucial. Estoy seguro que con la constancia, determinación y trabajo que todo el equipo y yo realizaremos, obtendremos sin duda el mejor de los resultados”, finalizó.

La primera carrera del año tendrá lugar este domingo en la pista de Toluquilla en el Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario