jueves, 28 de abril de 2016

La NFL espera mucho de México: Olivé


Arturo Olivé

Fotos: Pablo Lozano.

·         Todavía no hay ni fecha ni un estimado de precios para el partido entre Raiders y Texans en la Ciudad de México.

(KSM) El Director de la NFL México, Arturo Olivé, señaló que los trabajos que se realizan en el Estadio Azteca van por buen camino y están cumpliendo con todos los lineamientos requeridos para el retorno del futbol americano en noviembre próximo, este sábado será el inicio formal de actividades con el Raiders Fan Fest.



“Estamos muy contentos de que los Raiders hayan puesto su vista en México, que hayan pedido permiso y lo hayan recibido de parte de la Liga para hacer el anuncio de sus selecciones del día 3 de Draft desde la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, coincide con que es el Día del Niño, entonces tendremos muchas actividades para los niños ese día, tenemos una gran involucración por parte del equipo con nuestra comunidad, con nuestra ciudad, estamos muy emocionados porque este evento sea el primero de muchos que nos llevaran al gran evento del 21 de noviembre”.

Las remodelaciones al estadio y todos los trabajos alrededor del mismo podrían en un futuro abrir camino para más y mejores cosas en cuanto a futbol americano se refiere en México, sin embargo Olivé centra todo su atención en el juego de este año únicamente.

“Ahorita tenemos la mirada puesta en el partido del 21 de noviembre, la responsabilidad que tengo y que adquirí con la Liga es de que ese juego salga a pedir de boca, que todo salga como lo esperamos y eso, los resultados hablaran por si solos y nos permitirán abrir otras puertas, por lo pronto es hagamos el mejor de los partidos el 21 de noviembre, tengamos una gran fiesta en la ciudad y a nivel nacional con diferente eventos alrededor del mismo y que la Liga por si misma vaya bien de lo que somos capaces”.       


Posterior a Festival de los Raiders será el turno de los Texanos de Houston, “eventualmente tenemos muchas otras cosas planeadas con Houston y con Oakland, pero lo que nos ocupa esta semana es el día 3 del Draft en el Estadio Azteca”.

Finalmente el directivo reitero que la Liga está trabajando para recibir a cualquier equipo que sea designado para venir a nuestro país, pues los 32 conjuntos han mostrado interés en venir a México.

“Todos los equipos han levantado la mano, no nada más estamos enfocados en los más populares porque no olvidemos que en este país hay aficionados a los 32 equipos, toda la Liga en sí y los equipos que la forman están muy interesadas y siguiendo muy de cerca los acontecimientos y como se va desenvolviendo este proyecto porque estoy seguro de que vamos a poder cumplir con lo que esperan de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario