sábado, 2 de abril de 2016

Leyendas Mexicanas 2-0 a Leyendas del Barcelona



Fotos: Prensa Movistar.
(KSM) Las Leyendas del Futbol Mexicano consiguieron derrotar en juego amistoso a Las Leyendas del Barcelona en partido amistoso que presentó Movistar en el estadio La Corregidora de la Ciudad de Querétaro por pizarra de 2-0, siendo el ex rojinegro Daniel Osorno el jugador que recibió el trofeo como el Más Valioso.


La primera parte fue de control para el equipo mexicano que apenas iniciado el juego generaba peligro con el tiro de Fonseca al travesaño azulgrana, mientras que Adolfo Ríos conseguía salvar su arco del peligro tras la jugada del búlgaro Stoichkov mientras que al llegar el final del primer tiempo la jugada de Ramón Ramírez se quedó muy cerca luego de quitarse al arquero Bahía y mandar tiro que se estrelló en la horquilla superior del arco, terminando el primer lapso 0-0.

Durante el juego se rindió un homenaje al recién fallecido Johan Cruyff al minuto 14, con fuegos artificiales y con un minuto de aplausos de parte de jugadores y aficionados que se dieron cita.

Los goles caerían en la segunda parte cuando remata dentro del área Borgetti para el 1-0 del conjunto azteca mientras que Daniel Osorno al ver adelantado a Bahía opta por tirar bombeado y mandar la pelota al fondo de las redes para el 2-0 definitivo.

Alienaciones.

México: Adolfo Ríos; Mario Méndez, Omar Briseño, Alberto Rodríguez, Fernando Salazar, Julio César Chávez, Braulio Luna, Miguel Zepeda, Ramón Ramírez, Francisco Fonseca y Jared Borgetti con la dirección de Jorge Campos.

Barcelona: Vítor Bahía; Gica Popescu, Frederic Dehú, Juan Carlos Rodríguez, Fernando Couto, Edmilson, Ronald de Boer,  Gaizka Mendieta, Jon Goikoetxea, Hristo Stoichkov y Meho Kodro con la dirección de José Mari Bakero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario