lunes, 18 de abril de 2016

Lo mejor de marzo: COMBOX DF



Fotos: Pablo Lozano.
Salgado vs Jardón, pelea del mes de marzo para COMBOX DF
(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal dieron a conocer este lunes sus reconocimientos mensuales a lo mejor de marzo de 2016 en la capital, donde elementos como Ganigan López y Dante Jardón fueron reconocidos. La pelea de Jardón ante Juan Carlos Salgado fue la mejor del mes, entre otros asuntos.


Reconocimientos del mes de marzo.

Ganigan “Maravilla” López se hizo acreedor a la distinción como Boxeador Mexicano en el Extranjero al conquistar el Campeonato Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Japón derrotando a Yu Kimura.

Como pelea del mes Dante “Crazy” Jardón contra Juan Carlos Salgado por el Campeonato Internacional Ligero del WBC en la Arena Coliseo.

El premio al estelarista del mes para Dante “Crazy” Jardón, Emanuel “Vaquero” Navarrete como semifinalista del mes y Francisco Vara como preliminarista del mes.

Campeonatos nacionales.

El 29 de abril Montserrat “Chispita” Alarcón expone su Campeonato Nacional Paja Femenil ante Cristina Vargas bajo la promoción de Green Boxing y Chiquita González Boxing en el Salón Marbet de Ciudad Nezahualcoyotl.

El sábado 30 de abril el Campeonato Nacional Minimosca Femenil entre Guadalupe Bautista y Guadalupe Pucca” Ramírez en el Deportivo Toltitlán en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.    

Gustavo “Vitaminas” Garibay está emplazado en período obligatorio a defender su Campeonato Nacional Superwelter.

Dos managers suspendidos.

El manager Guillermo Flores queda suspendido por un período de 90 días por ingresar al ring antes de haberse dado a conocer la decisión además de que haber hecho realizado un mal vendaje (usando tape de manera indebida).

Mientras que el manager Jorge Barrera se va suspendido por 30 días por haber realizado un vendaje inadecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario