viernes, 8 de abril de 2016

Los guerreros se recuperan



(KSM) Los guerreros del Santos Laguna dejaron atrás el tema de la Liga de Campeones de la CONCACAF y consiguieron imponerse este viernes por la noche por 2-0 a los tiburones rojos del Veracruz en el arranque de la jornada 13 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


El Santos Laguna toma la delantera al minuto 7 luego del cobro de tiro de esquina por derecha al punto de penalti por abajo donde llega solo Martín Bravo que tira fuerte, en el fondo la suelta Melitón Hernández y eso lo aprovecha el caboverdiano Djaniny Tavares para empujarla al fondo de las redes para el 1-0.

Sin muchas acciones de peligro y sí mucho control de la pelota en medio campo por parte de los guerreros el partido transcurre rumbo al final del primer tiempo con ventaja para el equipo local.

Villalva al 45 encuentra un espacio dentro del área santista y dispara a la base del palo derecho de Marchesín que a una mano vuela a su costado de la derecha y consigue bajar la cortina justo antes del silbatazo del descanso.

Para el segundo tiempo al 57 los laguneros consiguen ampliar su ventaja cuando Rabello hace una larga conducción desde atrás de su medio campo, apenas fuera del área del tiburón sirve a la izquierda donde la defensa no logra cortar el pase que le cae al argentino que se quita a Melitón y de zuda mete un balazo al fondo de las redes para el 2-0-

Enseguida se presenta la posibilidad para Tavares dentro del área luego de un tiro de esquina que la zaga jarocha no atina a despejar y le queda al caboverdiano que controla con el pecho y le mete muy abajo el empeine al balón que lo termina volando.

Pese a los cambios del chileno Carlos Reinoso el equipo escualo no lograba responder de ninguna manera, cediendo toda la iniciativa al equipo de casa que tampoco lograba generar mayor peligro en la puerta defendida por Melitón.

Ya en tiempo agregado los escualos logran meter un saque de banda largo al área santista donde se presenta un remate a la base del poste izquierdo de Marchesín mientras que Diego González se queda con ganas de marcar el tercero para los de casa luego del remate de cabeza que tapa a dos manos Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario