sábado, 23 de abril de 2016

Luce vencer al América: Cardozo



Fotos: Pablo Lozano.
José Saturnino Cardozo
(KSM) El paraguayo José Saturnino Cardozo reconoce que el vencer al América les puede traer varias cosas a favor pues el equipo de Toluca enfrenta a mitad de semana al Sao Paulo en Brasil y el fin de semana regresa a México para enfrentar a Cruz Azul en la penúltima jornada del torneo local.


“Es un partido que viste por venir a vencer en su casa al América, la situación en la que nos encontrábamos nosotros con seis hombres menos, no era fácil venir a enfrentarse acá, pero siempre tratamos de ser profesionales, el partido se tenía que jugar con el mejor plantel que tuviéramos, esto nos llevó a tener la pelota y con mucho profesionalismo, mientras matemáticamente nos de  vamos a soñar con la posibilidad”.      

Ignacio Ambriz
Pese a que el equipo rojo tiene varias ausencias su estratega no duda en que se pueda logar un buen resultado tanto en la Copa Libertadores visitando Brasil y el fin de semana cuando enfrenten al Cruz Azul.

“Estamos bien, en Brasil vamos a intentar ganar de la misma manera como lo estamos haciendo hasta ahora, con lo que tenemos confiamos muchísimo en el plantel, porque tenemos mucha gente joven a la que le tenemos confianza, tenemos jugadores que se entregan, que dejan todo en la camiseta, vamos primero a Brasil contra Sao Paulo y luego a pensar en Cruz Azul, tenemos con que ir a jugar sin problemas”.

Por su parte Ignacio Ambriz del América reconoce que uno de los problemas es el inicio de los partidos donde el equipo arranca bien pero en la primera llegada del rival les hacen el gol.

“El equipo empieza bien generando peligro salvo una que otra llegada nos hacen el gol y nos cuesta mucho, Toluca se armó bien atrás, generar llegadas pero yo creo que fue más con deseos que con cierta idea, el partido se terminó y nos dele haber perdido porque no es buen antes de una Final tener este tipo de descalabros”.      

Debido a que el equipo afrontara este miércoles el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, considera que es muy necesario que el equipo sane sus heridas lo antes posible para buscar el primer título del 2016.

“Necesitamos mañana curarnos las heridas cuando entrenemos, el lunes y el martes ya hacer el parado del equipo pesando en que va a ser un partido muy disputado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario