viernes, 8 de abril de 2016

Ludueña confía en seguir goleando


Daniel Ludueña

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de promediar 5 anotaciones cada que el equipo juega en horario nocturno o vespertino de local, el volante naturalizado Daniel Ludueña, confía en que se pueda mantener esa tendencia este domingo cuando reciban a los esmeraldas del León en el cierre de la jornada 13 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

“Los últimos tres juegos jugados de noche (en casa) hemos anotado más de tres goles. Lo importante es que nos estamos preparando para lo que venga”.

Y se apoya en el argumento de que pese a que pueda haber rotación en la alienación esto no afecte, “tenemos muchas ganas de sobresalir, somos un equipo en el cual estamos conscientes de lo que se está jugando. Todos quieren jugar y las ganas no nos las quita nadie. Queremos seguir avanzando”.



En caso de una victoria y la combinación de resultados esto podría ponerlos el domingo en la mañana dentro de la zona de calificación, “jugar cada tres días es lindo. Será importante ganar de local, sacar nueve puntos nos da para meternos en la liguilla. Entonces, el domingo  vamos por los tres puntos en casa”.

Ludueña advirtió el nivel que viene retomando el conjunto esmeralda, “es un equipo que viene jugando muy bien, se parece al León de años atrás. Pero si queremos estar en la liguilla, tenemos que salir a buscar los tres puntos en casa”.

Finalmente dio un valor especial a lo hecho esta semana luego de la goleada sufrida ante el Guadalajara el fin de semana pasado, “un partido como el del fin de semana ante Chivas nos duele muchísimo. Fue un golpe duro, pero el equipo lo supo digerir y lo demostró ante Olimpia. Así es el futbol. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”.

El juego de los felinos se movió por segunda ocasión en la semana, quedando hasta el momento a las 18:30 horas el domingo en la Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario