martes, 26 de abril de 2016

Luis Alfonso se presenta en casa



Fotos: La de Cuadros.
Luis Alfonso Pérez
(KSM) El piloto Luis Alfonso Pérez se encuentra casi listo para afrontar la segunda fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en su categoría Formula Panam, cita que tendrá un sabor especial pues será de los corredores que saldrá con mayor motivación a la pista pues intentara llevarse la bandera a cuadros frente a sus amigos, familiares y paisanos.


Esta cuestión de ser local y la necesidad de sumar puntos no le generan presión extra, pues lo importante es trabajar la carrera con inteligencia y no dejar que factores externos lo desconcentren.

“Como lo dije, es algo muy especial pero no me presiona, al contrario, me motiva demasiado porque es una afición muy cálida y entregad, no les fallaré ya que conozco al 100 la pista y eso me va a ayudar. El compromiso es fuerte para todos los pilotos, no solo para mí. Todos trataremos de dar un gran espectáculo, que la gente salga totalmente satisfecha con las acciones que se podrán ver en la pista. Por eso es importante invitarlos este fin de semana para apoyar al auto #55  DIFRENOSA/ ROCA ACERO, les aseguro que no se van a arrepentir”.

Aunque ya paso un año de su llegada al serial Panam, el retornar a Monterrey lo llena de buenas sensaciones pues en la visita pasada logro subirse al pódium.

“Siempre será algo especial el correr en casa. El año pasado debutamos y el resultado fue un estupendo 3er lugar con el que comenzamos nuestra participación en la Formula Panam. Ahora llego con más experiencia, conozco mucho mejor el auto, eso me da la seguridad de que se podrá hacer una buena carrera para demostrar que el poder regio manda en nuestra tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario