martes, 26 de abril de 2016

Luis Felipe en proceso de adaptación



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Felipe Montaño
(KSM) El piloto Luis Felipe Montaño del equipo HO Speed Racing reconoce que no ha sido sencillo el poderse adaptar al formato de la Súper Copa Telcel en su categoría de los Súper V8, pues viene del formato NASCAR donde la carrera dura 2 horas y aquí todo se resuelve en un tiempo mucho menor.


“Tenemos que trabajar mucho para adaptarnos a un formato totalmente distinto como lo plantea el Campeonato, recordemos que nosotros venimos de un serial que tenía dos horas de competencia. La clave para poder tener un buen resultado es contar con una buena calificación y saber exigirle al auto, nuestras maquinas tienen lo necesario para estar peleando la punta”, explicó Luis Felipe.

Lo hecho en Guadalajara no dejo satisfecho a nadie en el equipo, por lo que la cita en la ´sultana del norte’ es con sabor a revancha.

“He tenido la oportunidad de correr el circuito de Monterrey, lo conozco muy bien y creo que para la afición será muy espectacular y podrá apreciar lo que sucede en las diferentes curvas. Para el equipo HO Speed Racing debe ser una fecha importante pues debemos superar lo que se consiguió en Guadalajara”.

Luis Felipe y el equipo HO estarán corriendo este fin de semana la segunda fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel en Monterrey, donde el objetivo será conseguir su primera visita al pódium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario