domingo, 3 de abril de 2016

Mala noche en Bahréin



Fotos: Telcel Racing.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) Los pilotos mexicanos que compiten en la Formula 1 no tuvieron nada de fortuna este domingo durante la celebración del Gran Premio de Bahréin. Sergio Pérez con el equipo Force India se tuvo que conformar con el puesto 16 mientras que el regiomontano Esteban Gutiérrez del equipo HAAS se quedó con el sitio 19.


Un incidente en la primera vuelta con Carlos Sainz le significo daños en al alerón delantero Sergio quien de esa manera fue perdiendo lo poco que había lograd conseguir en la arrancada, sin embargo ese no fue el único problema que lo hizo quedar muy lejos de la zona de puntos por segunda fecha consecutiva.

“Hoy sufrimos mucho con la degradación, más de lo esperado. Teníamos pensado ir a dos paradas, pero no veo cómo lo podíamos haber conseguido. Entonces tenemos que analizar bien para ver qué fue lo que pasó, porque la degradación era muy grande, al final rodaba cinco o seis segundos más lento. Obviamente con el problema en la vuelta uno nos complicó todo, pero después de eso el ritmo tampoco era suficientemente bueno”, explicó el tapatío Pérez.

Por su parte Esteban Gutiérrez no pudo hacer mucho por su causa pues los problemas en el auto lo hicieron abandonar la carrera y volver a irse con las manos vacías.

El alemán Nico Rosberg se lleva la victoria dejando en el segundo lugar a Kimi Raikkonen mientras que el inglés Lewis Hamilton se ubicó tercero.

La siguiente cita del campeonato tendrá lugar el 17 de abril cuando se realice el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghai  

No hay comentarios:

Publicar un comentario