viernes, 22 de abril de 2016

México vs Filipinas en Los Mochis


Carlos "Príncipe" Cuadras y Richie Mepranum

(KSM) El campeón mundial supermosca del Conejo Mundial de Boxeo (WBC) el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras y su retador el filipino Richie Mepranum cumplieron este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para el choque que protagonizaran en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en función que presenta Promociones del Pueblo.


Al pasar por la báscula el campeón mexicano dio un peso de 51,400 kilogramos, mientras que el tagalo detuvo la fiel en 51,200 kilogramos, ambos en el peso correcto para la división de los supermoscas.

En lo que será la batalla estelar de corte femenil, la norteamericana Ava Knight se mide ante la mexicana Judith “La Peligrosa” Rodríguez, duelo en donde la americana asegura saldrá victoriosa para luego ir por el cetro mundial ante la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez.

Ava Knight vs Judith "Peligrosa" Rodriguez
Durante el paso por la báscula Ava dio un tonelaje de 51,500  kilogramos mientras que la local dio un registro de 51,200 kilogramos.

Encabezando el respaldo de la cartelera, el local Rodolfo “Rudy” Flores, (58.000 kilos) se mida en duelo de poder a poder con el lagunero Jesús Silveira (58.400 kilos) en un pleito de revancha acordado a ocho giros en peso superpluma.

En explosivo duelo acordado a 4 rollos en peso supermosca, el novato Karim “Traviesito” Arce (52.500 kilos) se mide con el veracruzano Vicente “Cheneke” Castro (52.000 kilos), en un duelo de desquite también con fuerte aroma a cloroformo puro.

Las acciones darán inicio a las 18 horas en el Centro de Usos Múltiples de aquella localidad, mientras que la transmisión de los combates principales será por televisión abierta a partir de las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario