jueves, 28 de abril de 2016

Moreno y Voraberger cara a cara en Austria


Esmeralda "La Joya" Moreno y Eva "Golden Baby" Voraberger

(KSM) La austriaca Eva “Golden Baby“ Voraberger y la mexicana Esmeralda “La Joya” Moreno, estuvieron este jueves frente a frente en la última conferencia de prensa antes de su pelea donde la europea expondrá sus campeonatos IBO, WBO, WIBF y GBU de peso supermosca, una enorme oportunidad para que Moreno regrese a las grandes ligas del boxeo femenil.


Voraberger pese a estar como local no cae en excesos de confianza pues sabe el nivel que posee su rival en turno, quien por cierto ya sabe lo que es ser campeona mundial.

“Hemos preparado intensamente este combate por 13 semanas; así que mi oponente no me puede sorprender. Creo que al final de la pelea será la condición física la que defina a la ganadora pues sin duda será una batalla, pero estoy lista para ganar y haré cualquier cosa por hacen que los campeonatos permanezcan en Austria”, dijo.

Por su parte Esmeralda confía en hacer bien las cosas, imponerse a todo lo que representa estar como visitante y retornar a casa con un cuádruple premio.

"Debido a la altitud de mi lugar de entrenamiento en la Ciudad de México, probablemente tenga el beneficio en la condición física; México es una potencia mundial en el boxeo femenino y me quedo con el título, es lo único que puedo decir".

El compromiso Voraberger – Moreno será parte del programa  "Heroes Fight Night" que se presenta en  Admiral Dome de Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario