lunes, 25 de abril de 2016

Muciño no puede firmar con Zanfer



Foto: Pablo Lozano.
Arely "Ametralladora" Muciño
(KSM) La regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, ex campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se encuentra en un dilema legal pues a unos días de haber iniciado una relación laboral con la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, la empresa Promociones del Pueblo señala que sigue siendo integrante de su elenco por un contrato que los une hasta el mes de mayo 2017.


“Actualmente cuenta con un contrato de promoción en exclusiva con la boxeadora Arely Muciño Reyes, vigente hasta mayo 2017 y el cual contempla derechos de prórroga en favor de Promociones del Pueblo. Dicho contrato ya se encuentra en manos de Zanfer, empresa con quien la regiomontana firmó recientemente un contrato”, señala la información.

“Ya tuvimos llamadas telefónicas con directivos de Zanfer en donde se externó lo anterior, esperemos así sea y así se cumpla con hechos no solo palabras el acuerdo verbal entre las partes involucradas“, declaró Oswaldo Küchle de Promociones del Pueblo.

Dado lo anterior y como lo remata en un comunicado de su propia empresa:

“Durante muchos años Zanfer, dirigida por Fernando Beltrán y Promociones del Pueblo dirigida por Reginaldo y Oswaldo Küchle han gozado de una excelente relación, manteniendo siempre  la ética, el respeto mutuo y sobre todo la amistad por encima de todo. Gracias a esta alianza en contra de la piratería, Zanfer con el grado más alto de fidelidad y admiración, se ha comprometido a no intervenir en la carrera de Arely Muciño”.  

Ahora solo queda esperar el futuro de la joven boxeadora la cual ya no parece entrar en los planes de Promociones del Pueblo desde hace un par de años y que con esto, solo le queda continuar con sus planes como empresaria en tanto se resuelve su situación laboral con una o ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario