miércoles, 13 de abril de 2016

No era lo que esperábamos: Gally



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) José Ramón Gally reconoce que las cosas no le salieron como lo tenía planeado, consiguiendo un séptimo lugar luego de su presentación en la categoría de los V6 dentro de la Súper Copa Telcel 2016 el pasado fin de semana en Guadalajara.


“La realidad es que veníamos por mucho más que esto. Fue complicado, desde la salida de los pits, en la vuelta de formación un piloto golpeó mí auto y algo se movió que ya no fue el mismo en carrera. Rescato muchas cosas y me llevo un gran aprendizaje de esta fecha, creo que nos sirve más este resultado porque nos muestra nuestra realidad. Hay que trabajar duro para revertir este resultado y meternos de lleno a la pelea por el campeonato”, dijo.

Y es que durante las etapas de entrenamientos y calificación el auto #17 de Dynamic Motorsports había respondido bien y al tiempo de conformar la parrilla de salida un séptimo puesto pintaba para cosas grandes, sin embargo no fue así.

La siguiente fecha del campeonato será el domingo 1 de mayo en Monterrey, cita para la cual José Ramón considera hay bastante para tiempo para hacer ajustes y revertir lo hecho hasta el momento.

“Tenemos tiempo para entrenar y se vea eso en la siguiente carrera, vamos a continuar dando un gran espectáculo, pero peleando por los primeros lugares. Agradecer a toda la familia del Dynamic por su esfuerzo, desde este momento estamos dando todo para mejorar y tener una gran fecha en Monterrey”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario