jueves, 14 de abril de 2016

Nos quedan 4 oportunidades: Sosa



Fotos: Pablo Lozano.
Ismael Sosa
(KSM) El argentino Ismael Sosa señalo que en el seno de los pumas por más complicado que parezca el panorama, los números permiten todavía aspirar a una posible calificación a la liguilla del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, con el pequeño detalle de ganar cuatros juegos al hilo.


“En la Liga no hicimos un buen futbol y hoy nos toca estar en esta situación. Sin embargo, todavía quedan cuatro fechas y tenemos la esperanza de lograr la victoria en ellas para poder entrar al grupo de los equipos clasificados”.

El argentino no dejo de reconocer que el equipo ha mostrado dos diferentes caras, una para el torneo de casa y otra para la competencia continental, con resultados igual de contrastantes.

“Está a la vista que ha sido un mejor papel en la Libertadores, mientras que en la Liga MX hemos dejado escapar muchos puntos y estamos sin margen de error. Pero se le dio importancia por igual a ambos torneos. Tal vez nos jugó en contra un poco el cansancio y los viajes”.

Pese a que se requiere de ganar sus últimos cuatro juegos y esperar combinaciones el equipo no baja los brazos, “pumas es un equipo grande, que tiene un buen plantel. Ya lo demostramos el torneo pasado y nunca hay que dar por muerto a un equipo así. Podemos ganar los últimos cuatro partidos y meternos a la liguilla”.

Finalmente aseguró que nadie tiene en la mente apostar todo a un solo torneo, “el jugador que piense eso, no tiene hambre de nada. La camiseta de Pumas hay que defenderla a morir. Nosotros vamos a luchar con todo en la Liga MX y en la Libertadores. No hemos jugado bien en la Liga, pero no se termina aún y vamos a Chiapas a ganar y en busca de la clasificación”.

Los pumas viajan este viernes por la tarde rumbo al sureste mexicano para enfrentar el sábado por la noche a los Jaguares de Chiapas, partido de la jornada 14 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario