jueves, 28 de abril de 2016

Novena fecha en Talladega



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing estarán de visita este sábado en la Ciudad de Talladega para afrontar la novena fecha del campeonato 2016 de NASCAR Xfinity Series, cita en la que los objetivos siguen siendo los mismos, mantener el liderato general y buscar su primera bandera a cuadros.


“Esperamos que podamos mantener la buena racha que hemos tenido en las últimas carreras y, ¿por qué no?, buscar la posibilidad del triunfo junto con todo el Joe Gibbs Racing y así seguir trabajando para mantenernos como líderes del campeonato y obtener nuestro lugar en el chase”, señala Daniel quien se mantiene puntero por una diferencia de menos de 10 puntos.

La pista será un obstáculo a tomar en cuenta, sin embargo no le presiona de más, “es el segundo superspeedway del año y es una pista que como todos sabemos es un poquito complicada pero al mismo tiempo divertida”.

La también denominada  “Sparks Energy 300” consta de 113 vueltas, las actividades inician el viernes con doble sesión de entrenamientos, el sábado por la mañana la ronda de calificación y por la tarde la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario