viernes, 8 de abril de 2016

Oliveras espera mucho este año



Fotos: Pablo Lozano.
Hugo Oliveras
(KSM) Luego de quedarse corto en su intento de conquistar el título de la NASCAR México en el 2015, el piloto Hugo Oliveras se presentara como parte de las nuevas incorporaciones de la Súper Copa Telcel este fin de semana con el equipo HO Speed Racing. Aventura que espera le permita alzarse con el título a fin de año.


“Sabemos que para esta temporada habrá mucha competencia y que el campeonato está creciendo, en mi caso estaré a bordo del Audi #11. Los entrenamientos se han desarrollado sin ningún problema y estoy seguro de que seremos muy competitivos, sin lugar a dudas nuestro primer objetivo será salir a ganar el próximo domingo”, dijo.

Y es que con los cambios en el automovilismo mexicano, Oliveras no solo se topara de nuevo con los mismos adversarios con los que competía cada año en NASCAR sino con las figuras que ya conforman la Súper Copa, lo que será un fuerte atractivo para los aficionados, además de que según su desempeño en las calificaciones se definirá si corren el Súper V8 o V8 Challenge.

“Estamos incursionando a un nuevo Campeonato, lamentablemente ya no se pudo continuar en el serial en donde por varios años estuvimos corriendo y al final decidimos enfocarnos de lleno en la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3 dentro de la categoría de los SV8”.

Este sábado será el turno de las rondas de calificación ya que el domingo desde las 9:30 am en Toluquilla darán inicio las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario