domingo, 3 de abril de 2016

O´Ward logra el triplete en F4 NACAM



Fotos: Prensa OMDAI/FIA.
Patricio O´Ward
(KSM) Este domingo culminó la cuarta fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM en la pista del Centro Dinámico Pegaso en la capital del Estado de México. Patricio O’Ward con tres triunfos fue el protagonista del serial donde todavía se mantiene Axel Matus como líder absoluto.


La tercera carrera del programa tuvo a como el gran ganador,  O´Ward logro tener la bandera a cuadros superando por estrecho margen a Axel Matus que se queda con el segundo lugar y José Carlos Sandoval fue quien se queda con el tercer lugar.

Axel matus
En acciones de este domingo, una vez más Patricio O’Ward logro alzarse con victoria para el equipo Martiga EG en lo que fue la segunda carrera del programa ahora en formato diurno, Fernando Urrutia del Telcel RPL se quedaba con el segundo lugar y Calvin Ming con el tercer puesto para el equipo Mings Products.

Durante lo que fue la primera carrera del programa y que tuvo lugar este sábado la victoria fue para Patricio O’Ward del equipo Martiga EG superando al actual líder del campeonato, Axel Matus del RAM Racing que se tuvo que conformar con el segundo lugar mientras que José Sierra de Telcel RPL logro el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario