lunes, 25 de abril de 2016

Ozawa por un milagro


Tamao Ozawa

(KSM) La japonesa Tamao Ozawa vendrá a México a buscar un auténtico milagro la noche del 14 de mayo cuando enfrente a la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez que expondrá su Campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en función que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


Y es que solo es cuestión de analizar los números y notar la abismal diferencia entre una y otra, ya que mientras la nipona presume marca de 10 victorias de las cuales solo 3 han sido por nocaut a cambio de 2 derrotas, ambas por nocaut. La mexicana Juárez Trejo la supera ampliamente con un palmarés de 42 victorias (17 de ellas por nocaut) con 8 derrotas (3 por nocaut) y 4 empates.

“Estoy en el boxeo para enfrentar y derrotar a las mejores, como profesional sólo he tenido dos derrotas y he sumado cada vez más experiencia aprendiendo de cada una de las peleas, pero sobre todo de las derrotas, que es donde puedo ver mis errores”, señala la novata de 30 años de edad.

Pese a la enorme diferencia boxística y de experiencia Ozawa se dice lista para dar la sorpresa del año en caso de concretarse.

“Será un orgullo derrotar a Mariana Juárez, quiero aprovechar que estoy en el mejor momento de mi carrera y utilizar esa plataforma para darle a mi carrera el impulso necesario para ir en busca del título del mundo; su reinado se acabó y comienza la era de Tamao Ozawa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario