jueves, 28 de abril de 2016

Paciente e inteligente: Toño Pérez



Foto: Telcel Racing.
Antonio Pérez
(KSM) De cara a lo que será la segunda fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel este fin de semana en Monterrey, el tapatío Antonio Pérez reconoce que por las condiciones tanto de la pista como del clima aspirar a la victoria no será una tarea fácil, tanto en la categoría de los Súper V8 como en los Tractocamiones donde participara.


“Es una pista muy complicada, desgastas mucho los coches y tienes que ser muy cuidadoso en esas cuestiones. Los frenos sufren mucho por la recta larga que tenemos, entonces sin duda será una carrera de mucha paciencia en la que deberemos ser muy inteligentes. Espero que nos podamos llevar un triunfo”, dijo.

Con muchos kilómetros en su historial deportivo Pérez ya sabe lo que es ganar en esa pista, solo le falta hacerlo en la categoría V8.

“Monterrey siempre me ha tratado muy bien, he ganado en todas las categorías que he corrido y la verdad es que me ilusiona mucho poder hacerlo este fin de semana en la Súper V8”.

El vigente monarca de los Súper V8 espera lograr en Nuevo León su primera bandera a cuadros de la temporada, “la verdad, regresar a Monterrey siempre es importante tanto para mis patrocinadores como para mí. Estoy muy contento e ilusionado y con muchas ganas de conseguir un buen resultado. En Guadalajara no pudimos concretar lo que trabajamos y voy con mucha sed de revancha este fin de semana”.

La carrera tendrá lugar el domingo 1 de mayo junto con las demás categorías como V8 Challenge; V6, Panam, Tractocamiones, MexBike y Formula 1800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario