jueves, 7 de abril de 2016

Pardo busca protagonizar Súper Copa



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén Pardo
(KSM) Rubén Pardo del equipo HO Speed Racing buscara ser protagonista dentro de la Súper Copa Telcel como lo fue por varios años dentro de la NASCAR México, luchando carrera a carrera por ser el campeón de la categoría Súper V8 donde lo hará con su tradicional #15 en amarillo y negro.


“Nos encontramos en los últimos detalles para tener una maquina #15 en perfectas condiciones para iniciar con un buen resultado en el circuito de Toluquilla. Con respecto a la carrera la idea es trabajar duro para adaptarnos a la pista de Guadalajara. Me agrada la idea de regresar a los circuitos, escenarios en donde he podido ganar mis campeonatos dentro de las diferentes categorías en las que he participado en nuestro país. Reconozco que habrá mucha competencia”, dijo.

Aunque será algo nuevo el sistema de competencia no duda en conseguir buenos resultados, “estoy seguro que el equipo HO Speed Racing hará todo lo posible para darnos un auto que éste siempre en la pelea por los primeros lugares”.

Lo que si será un rival fuerte a vencer para Pardo es el tema de la pista pues la desconoce totalmente, “es una pista que no he tenido el gusto de correr. Sé que es estrecha, además de que la temperatura será elevada el fin de semana en Guadalajara factor que podrá tener relevancia no sólo durante la carrera, si no desde la misma calificación, esto puede afectar tanto a las llantas como el sistema de frenado. Estoy seguro que parte del éxito en éste circuito es mantenerse siempre en el grupo puntero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario