sábado, 23 de abril de 2016

Paso importante de los guerreros



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los goles de Bryan Rabello y Néstor Calderón le dieron a los guerreros del Santos Laguna una muy valiosa victoria la noche de este sábado ante los Tigres de la UANL por 2-1, lo cual le permite a Zubeldía y compañía mantenerse con pie firme dentro del grupo putero del torneo de Clausura 2016 mientras que los felinos se complican la vida.


Javier Aquino al 17 estuvo cerca del primer gol de la noche con disparo dentro del área pero en el fondo Marchesín se luce y logra mantener su portería sin daño.

Los locales consiguen la delantera al minuto 29 con un pase filtrado desde medio campo sobre el chileno Rabello que logra controlar y ante la salida del cancerbero tigre definir con suavidad para el 1-0.

El joven Jürgen Damm se queda cerca del empate para los visitantes al 37 luego de meter impacto que logra detener en la línea de gol el argentino Agustín Marchesín, logrando llevar el juego con ventaja para su equipo al descanso.

Junino al 53 logra el tanto del empate 1-1 para los visitantes, consiguiendo poner las cosas complicadas para el equipo de casa que pese a las llegadas no lograba reflejar su dominio en el marcador.

Néstor Calderón desde los once pasos pondría cifras definitivas al minuto 76 luego de cobrar l apena máxima a media altura por el costado izquierdo de Guzmán, dejando los cartones finales de 2-1.

Todavía al minuto 85 la pizarra estuvo a punto de moverse cuando Luis Ángel Mendoza se anima de fuera del área y manada balazo que se estrella en el poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario