viernes, 1 de abril de 2016

Pista Pegaso recibe aval de FIA



Fotos: Prensa OMDAI FIA.
(KSM) La pista del Centro Dinámico Pegaso cumplió con todos los requisitos y lineamientos que le solicitó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con lo que se hizo acreedora al aval de la misma, con lo que este inmueble podrá albergar sin problema alguno a la categoría FIA Formula 4 NACAM este fin de semana en el Estado de México, durante la cuarta fecha del 2015-2016.


El Sr. Carlos Bertrand (Inspector de FIA) y el Ing. Julián Abed (Presidente de la Comisión de Circuitos) llevaron a cabo la revisión de la pista del Centro Dinámico Pegaso, inspeccionando a fondo las instalaciones y realizando la evaluación pertinente.

“Es un gran logro para el Estado de México contar con una pista Internacional y muy bueno para la FIA Fórmula 4 Nacam poder contar con una pista de tales características tan cerca de la Ciudad de México la cual podrán utilizar los equipos como una pista de pruebas oficial”, dijo Flavio Abed, C.E.O de la serie, al conocer la carta donde se hacía oficial la homologación de la misma.

De esta manera todo queda listo para que este sábado a las 15:30 se lleve a cabo la primera de tres carreras que conforman el programa oficial y donde Axel Matus del RAM Racing se mantiene como líder del campeonato con 169 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario