jueves, 21 de abril de 2016

Por el momento vamos bien: Sancho



Fotos: Pablo Lozano.
Antonio Sancho
(KSM) Los resultados cosechados hasta el momento por el cuadro del pedregal son buenos y dentro de lo presupuestado aseguro este jueves el Vicepresidente Deportivo de los pumas, Antonio Sancho, quien advierte que hoy solo se piensa en seguir por el buen camino y no en que les pueda ir mal en un futuro.


“Desde el principio lo hemos manifestado: vamos a seguir luchando por ambos torneos. Ahí vamos, si sacamos un buen resultado, seguiremos peleando. La próxima semana tenemos que viajar a Sudamérica y jugar el viernes en Querétaro. Así está el trajín y está complicado, pero vamos partido a partido”, dijo.

En el plano internacional el primer objetivo ya se cumplió, “ya se dio el primer paso en la Copa Libertadores y en la Liga MX seguimos peleando. Si sacamos un buen resultado ante Tijuana, estaríamos más cerca de meternos a la fase final, jugando de buena manera. El esfuerzo ha sido grande e importante y el equipo ha mantenido un nivel del que estoy contento”.

Sancho también habló de las posibilidades que tiene pumas como próximos rivales, “hay que esperar hoy. En teoría jugamos la próxima semana. Hay dos posibilidades: una es el Deportivo Táchira y la otra es River Plate. Seguimos partido a partido. Así nos hemos estado manejando. Tenemos un plantel amplio, todos nuestros jugadores han jugado en todos lados. Les tenemos confianza a todos”.

Por último Sancho explico que el cambio de horario del equipo en sus partidos como locales depende únicamente de las decisiones que tome la televisora que tiene los derechos de sus partidos.

Pumas se une a “Empieza Temprano”.

El Club Universidad representado por Antonio Sancho, Alison Sutton a nombre de la UNICEF y Alicia Lebrija de Fundación Televisa suscribieron este jueves el acuerdo por medio del cual los felinos se comprometen a promover consejos y recomendaciones que potencien el desarrollo de la niñez a través de la campaña ‘Empieza Temprano’.

Al acto también se sumaron el jugador ecuatoriano Fidel Martínez quien agradeció el apoyo del pueblo mexicano en estos momentos complicados que atraviesa país natal tras un fuerte terremoto, algo que ya vivió México en 1985 y por lo cual se instaló un Centro de Acopio en la zona de las astas banderas frente al estadio México 68, donde también se suma la mascota Goyo Puma para impulsar a la comunidad azul y oro a donar todo lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario