sábado, 2 de abril de 2016

Porristas de Miami llegan a Colombia



Fotos: Miami Dolphins Press.
Estefania y Jessica en Colombia
(KSM) Las porristas de los Miami Dolphins de la NFL arribaron ya a suelo colombiano para cumplir con la última etapa de su gira en busca de talento latino por el continente americano, luego de pasar por Argentina, Brasil y México ahora es el turno de buscar talento cafetalero antes de retornar a los Estados Unidos para realizar la Gran Final en busca de ser parte del roster 2016.


En esta ocasión las encargadas de coordinar a las aspirantes durante las audiciones serán las porristas Estefania y Jessica mientras que por la organización viajaron Ariana Aubert como Coordinadora de las Porristas y Jamie Quadrozzi como Manager de las Porristas, y serán ellas las que hagan las evaluaciones de cada una de las aspirantes.

La mecánica será la misma que en los demás países, con una ronda de rutina libre, más una segunda donde tendrán que aprenderse una coreografía, quienes pasen este primer filtro se presentaran el día domingo para la sesión de entrevista y pasarela en traje de baño, posteriormente se dará a conocer el veredicto final y conocer a las ganadoras.

Durante su primer contacto con el pueblo colombiano las chicas visitaron lugares como Monserrate, la Plaza de Bolívar, la Catedral de Bogotá y Candelaria, donde pudieron apreciar no solo la belleza del lugar, sino sus tradiciones y probar la gastronomía local, antes de iniciar las audiciones.

Las audiciones tendrán lugar en el Four Points Sheraton de la Ciudad de Bogotá, este sábado y domingo cuando se conozcan a las seleccionadas para viajar a la Florida para buscar un lugar dentro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario