lunes, 11 de abril de 2016

Premio Empresa del Año 2015: All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas



Fotos: Pablo Lozano 
Ricardo Maldonado Jr y Jorge González
(KSM)  La sociedad conformada por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas recibió este lunes el premio a la Empresa del Año por la H. Comisión de Box del Distrito Federal por su labor realizada a lo largo del 2015 con el serial Boxeo Telemundo Ford desde la capital mexicana. Premio que se le dedica a Félix “Tuto” Zabala padre quien pasa un momento complicado de salud.


Ricardo Maldonado Jr como propietario de Producciones Deportivas junto con Jorge González como Matchmaker fueron los encargados de recibir este galardón a nombre de todo el equipo humano que trabaja para mantener el status de ser el mejor programa de boxeo de habla hispana en los Estados Unidos.

“Es difícil porque nos falta un poco más de fechas, necesitamos fechas porque tenemos muy buen material humano, pero nos hacen falta fechas, al final es un equipo que aparentemente tenemos pocos años trabajando pero la verdad es que tenemos trabajando como 15 o 20 años entonces es una labor para lo que a nosotros nos gusta hacer, a cada uno del equipo, cada quien hace su labor y al final las cosas salen bien y eso es lo que nos satisface a nosotros, darle trabajo a todos los muchachos y principalmente que el espectáculo sea bueno para el público”, señaló Maldonado Jr.

Y eso no sería posible sin la fusión de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, lo que permite a los boxeadores desarrollarse no solo en territorio mexicano sino que les abre la posibilidad de incursionar en el extranjero cuando su proceso de formación así lo amerite.

“El espectáculo y la gente ya nos conoce como empresa, sabe el nivel y la calidad de peleas que nosotros hacemos y yo creo que por eso se refleja en un buen rating, y la fusión con All Star Boxing Inc es una empresa de nuestro socio y amigo “Tutico” Zabala Jr eso nos vino a dar fortaleza tanto a ellos como a nosotros, y los muchachos no solo trabajan aquí en México sino cuando ya están listos los llevamos al extranjero cuando sea necesario”.

La siguientes funciones, “tenemos seis funciones más con Telemundo, está determinada ya la segunda temporada que es Junio-Julio y ya veremos, están por definirse las otras dos temporadas que seguramente serán septiembre y noviembre”.

Y la cantera no deja de generar nuevos valores tanto para pelear en casa como para exportación y de eso habla Maldonado Jr, la nueva generación de pugilistas que pronto podrán verse en las pantallas de Boxeo Telemundo principalmente.

“Ahí van subiendo ya, está ‘El Coloradito’, por ahí esta (Hugo) “Anestesiador” Guarneros, tenemos gente que va para arriba y con el apoyo que se les puede dar, yo creo que van a llegar algunos, tenemos más gente también, David Carmona va por un título mundial dentro de 4 o 5 semanas y tenemos un grupito, por ahí esta Carlos “Fino” Ruiz, Antonio Morán, que seguro van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses”.   

Todos los que conformamos el equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en México; Ricardo Maldonado Jr – Producciones Deportivas, Jorge González – Matchmaker, Don Rafael Mendoza, Ignacio Ávila y Víctor Hernández –Staff, Pablo Lozano – Jefe de Prensa y Antonio Soriano – Prensa.  Deseamos dedicar este triunfo a nuestro entrañable amigo Don Félix “Tuto” Zabala, padre de nuestro amigo Félix “Tutico” Zabala Jr, quien atraviesa un momento complicado de salud pero confiamos en que como todo un campeón pronto se pondrá de pie y ganará esta pelea como lo ha hecho siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario