lunes, 11 de abril de 2016

Premios a lo mejor del 2015: COMBOX DF



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La Comisión de Box del Distrito Federal llevo a cabo su entrega anual a lo mejor del boxeo en el año 2015 en el Gimnasio Juan de la Barrera al sur de la Ciudad de México, donde autoridades, personalidades e invitados especiales se dieron cita para reconocer a los y las ganadoras.


El presídium estuvo integrado por personalidades como el Mtro. Horacio de la Vega del INDEPORTE; Ciro Nucci como presidente de la COMBOX del DF, la Dip. Beatriz Adriana Olivares de la Comisión de Juventud y Deporte, el Prof. Víctor Cota León del Consejo Mundial de Boxeo, el actor Agustín Arana, entre otros.

En el ramo individual los ganadores fueron:

Francisco “Bandido” Vargas como Boxeador del Año; Ulises “Ratoncito” Lara como Campeón Nacional, Dante “Crazy” Jardón como Estelarista, Daniel “Bad Boy” Rosas como Semifinalista, Alejandro “Pájaro” Dávila como Preliminarista, Isaac Cruz Jr como Novato.

Yessica “La Kika” Chávez  como Boxeadora del Año; Anabel “Avispa” Ortiz como Boxeadora en el Extranjero, Monserrat “Chispita” Alarcón como Campeona Nacional, Estrella “Chacala” Valverde como Estelarista Femenil, Guadalupe “Lupita” Martínez Semifinalista del Año, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez como Preliminarista y Valeria Pérez como Novata del Año.

Peleas del Año:

Dante “Crazy” Jardón vs Jairo “Doberman” López del 5 de septiembre en la Arena Coliseo; Daniel “Bad Boy” Rosas vs John Gemino también el 5 de septiembre en el Foro Moliere, Ulises “Ratoncito” Lara vs Luis “La Bailarina” Vázquez del 12 de septiembre en el Foro San Ángel y Juan José “Piquet” Martínez vs Jairo “Doberman” López del 31 de octubre en la Arena Coliseo. Ignacio Beristaín como Manager del Año.

Reconocimientos a empresas:

All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas como Mejor Empresa del Año; Promociones del Pueblo como Empresa de Provincia en el Año, Chacales Promotions e Hisa Promociones como Empresa con Méritos.

Reconocimientos especiales:

Lic. Adolfo López Mateos a Mauricio Sulaimán Saldívar; Dr. Gilberto Bolaños a Dr. Manuel Galván, Luis Spota al manager Guadalupe Serrano, Profesor Ramón G. Velázquez al anunciador Enrique Gil, Jorge “Sonny” Alarcón a Ernesto Castellanos de Diario ESTO.

Por su trayectoria:

Agustín Palacios; Enrique Morales, Jesús Cuate, Alberto “Patita” Hernández y el réferi Gelasio Pérez Huerta.

Homenaje póstumo:

Rafael García “Rojitas”; Romeo “Lacandón” Anaya, Javier “Marinero” Garfias y Vicente “Borrego” Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario