miércoles, 20 de abril de 2016

Prueba de fuego en CU



Fotos: Pablo Lozano.
David Cabrera
(KSM) Pese a que los fronterizos fueron goleados en su último encuentro celebrado en la Ciudad de México, no será un equipo a modo para los pumas, asegura el volante David Cabrera, quien reconoce que al tener ambos equipos aspiraciones de Liguilla eso hace que el juego tenga un valor extra.


“Tijuana es un rival difícil, que tiene aspiraciones y posibilidades al igual que nosotros. Cuenta con gente capaz arriba y con un buen técnico”, señalo Cabrera al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

En el caso particular de los felinos ya no tienen margen de error, “si el viernes ganamos, seguimos en la pelea todavía. He visto al equipo bien al disputar los dos torneos, Liga MX y Libertadores”.

A título personal David valora mucho el que el partido sea en horario nocturno, “todos estamos conscientes de que el mejor horario para jugar es en la noche. Al mediodía es complicado para los dos equipos. Nos gustaría jugar en otro horario, pero depende de muchas cosas y no queda más que esperar”.

Pese a no estar acostumbrado, acepta su actual rol como relevo en la oncena universitaria, “sigo trabajando al igual que cuando era titular. En los partidos que me toque entrar, trato de hacerlo bien para buscar recuperar mi lugar como titular. No puedo exigir ni reclamar nada, porque tenemos un plantel con 22 jugadores, fortalecido, con un alto nivel de competencia, donde la gente que ha venido participando lo ha hecho bien”.

Los felinos tendrán este jueves su cierre de preparación para hacerle frente a los Xolos de Tijuana en el arranque de la jornada 15 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario