sábado, 16 de abril de 2016

Pumas se aferra a la liguilla



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Los pumas de la UNAM se aferran a la posibilidad de entrar a la fase final del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX al derrotar este sábado por la noche como visitantes a los Jaguares de Chiapas por 2-1, con lo que solo requieren de 3 victorias más para obtener su pase a la fase final.


Apenas a los 11 minutos la visita ya lograba su primera anotación del cotejo luego de un contragolpe que encabeza Ismael Sosa sobre el área chiapaneca donde localiza solo a Eduardo Herrera que remata con pierna derecha para mandar la pelota al fondo de las redes y poner el marcador 1-0.

Si bien el equipo de Ricardo La Volpe seguía presionando el arco universitario con varios disparos, la pelota caprichosamente no iba con dirección peligrosa de portería, arribando al descanso con ventaja mínima para los visitantes que si bien generaban pocas llegadas de peligro si mostraban una mayor contundencia que otras ocasiones.

Para el segundo tiempo los visitantes lograban ampliar su ventaja con una pena máxima que se señala tras la mano dentro del área de Emiliano Armenteros, por segunda ocasión en la noche Herrera se hace presente en la pizarra ahora con un penalti que al 58.

Los pumas intentaron aprovechar el momento anímico para definir el partido lo antes posible pero sin fortuna como para conseguir el tercero tanto, mientras que los chiapanecos conseguían recortar distancias al 76 con el pase de Alexis Canelo para Silvio Romero que la mete en el ángulo superior para el 2-1.

A tres minutos del final se cortan las aspiraciones locales cuando Félix Araujo se gana su segunda cartulina amarilla del partido y se va expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario