martes, 26 de abril de 2016

Raiders Fan Fest a 100 pesos



Fotos: Oakland Raiders.
(KSM) Los Raiders de Oakland y la oficina de la NFL México dieron a conocer varias de las actividades y personalidades que se darán cita este sábado 30 de abril en el Estadio Azteca para celebrar el Raiders Fan Fest en la Ciudad de México, explicando que ya son pocos los boletos que se encuentran disponibles y que por un precio de 100 pesos pueden entrar al festival y al partido de América contra Monterrey del futbol mexicano.


Las actividades darán inicio a las 11 de la mañana en el Estadio Azteca, donde además del evento de la NFL se estará conmemorando el Día del Niño. Por el mismo boleto los aficionados podrán presenciar el juego de la jornada 16 de la Liga MX entre América y Monterrey.

Dentro de las actividades especiales destaca el hecho de que durante el medio tiempo se hará una ceremonia especial en donde se darán a conocer los nombres de sus selecciones colegiales para el tercer día del Draft de la NFL 2016.

Habrá partidos de Tochito NFL, una banda de música y juegos interactivos, además de vivir una experiencia única con las famosas Raiderettes (porristas) de los Oakland Raiders, y jugadores como Jim Plunkett; Lincoln Kennedy, Justin Ellis, Malcolm Smith, T.J. Carrie y Taiwan Jones. Además habrá regalos, rifas y muchas sorpresas.

Los recursos obtenidos por la venta de boletos serán donados a una institución de benéfica sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario