jueves, 7 de abril de 2016

Raiders Fan Fest en el Azteca



Fotos: Oakland Raiders.
(KSM) Como parte de la celebración del Día del Draft del futbol americano de la NFL, los Raiders de Oakland traerán al Estadio Azteca un festival con jugadores, ex jugadores, las raiderettes y lo mejor de su equipo para todos los fans mexicanos el próximo sábado 30 de abril, los recursos obtenidos del mismo serán donados a una causa social.


Aunque suelen ser deportes con rivalidad, los que acudan por sus boletos para el Raiders Fan Fest en la Ciudad de México también podrán entrar al partido de la Liga MX esa tarde entre las águilas del América y los rayados del Monterrey.

Para obtener mayor información sobre el evento, los aficionados pueden registrarse en la página de Internet www.raiders.com/mexico. A partir del 18 de abril los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster México. En colaboración con Fundación Televisa, NFL México donará en nombre los Raiders los recursos obtenidos del Fan Fest a una asociación benéfica sin fines de lucro.

Esta será la segunda visita del equipo californiano a suelo mexicano en lo que va del año, cabe recordar que apenas lo hicieron sus animadoras y sus corredores estelares durante la Gran Final del Torneo de Tochito NFL en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario