sábado, 9 de abril de 2016

Raiders visitan el Estadio Azteca



Fotos: Pablo Lozano.

Arturo Olivé y los representante de los Raiders en el Estadio Azteca
(KSM) Representantes de los Raiders de Oakland del futbol americano de la NFL visitaron este sábado el Estadio Azteca para ultimar detalles sobre lo que será el Raiders Fan Fest en este mismo inmueble el sábado 30 de abril donde tendrán su primer contacto masivo con los aficionados mexicanos antes del partido oficial en noviembre próximo en la Ciudad de México.


“Son representantes de los Raiders de Oakland que vienen a supervisar el estadio y ver cómo va a ser la organización del festival que tienen contemplado el 30 de abril, quieren checar todo para poder hacer una buena planeación y que todo salga lo mejor posible ese día”, comentó Arturo Olivé, Director de la NFL México.

La gente de los malosos recorrió todos los alrededores del estadio para ir observando el estado de avance de los trabajos de remodelación, recordando que serán precisamente ellos los que funjan como locales administrativos en el primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos ante los Texanos de Houston.

“Tenemos que cuidar todos los detalles para que ese día pueda ser una gran fiesta para todos los aficionados que se den cita al estadio, que puedan disfrutar de todo lo que tienen planeado los Raiders además del partido entre el América y el Monterrey, que sea una gran experiencia para todos los que vengan ese día”, agregó.

Dichos representantes se quedaron a observar el funcionamiento del estadio en día de partido que jugaron las águilas del América y los Xolos de Tijuana dentro del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario