martes, 5 de abril de 2016

Realiza entrenamientos García Jr



Foto: Pablo Lozano.
Rubén García Jr
(KSM) Rubén García Jr y el equipo Canel´s Racing ya trabajan con miras a su presentación en la fecha inaugural de la Súper Copa Telcel 2016 este fin de semana en Guadalajara. Además poder correr en los Estados Unidos, Rubén pretende hacerlo de gran forma este año en México y buscar el título de campeón.


“Para llegar a Guadalajara en óptimas condiciones realizaremos previo a nuestra partida un entrenamiento en el autódromo del parque Tangamanga II, el cual en lo personal me ayudará a conocer el nuevo auto así como dar la información adecuada a mi ingeniero para que se puedan esclarecer lo más que se pueda en cuanto a dudas se refiere, ya que siempre un coche nuevo tiene detalles, Canel´s quiere llegar a la primer fecha de la mejor manera posible y con autos competitivos”.

El hecho de haber iniciado su carrera corriendo en el formato de circuitos le permitirá al actual campeón de NASCAR México el poderse adaptar bien al estilo de competencia que ahora le espera.

“En cuanto al manejo, definitivamente la manera que se hace en circuitos es totalmente diferente a un ovalo, afortunadamente yo comencé a manejar en circuitos por lo que tendremos que sacar toda la experiencia aprendida hace ya algunos años y aplicarla desde la primera fecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario