miércoles, 6 de abril de 2016

Reyna Jr estrena equipo



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Reyna Jr
(KSM) El piloto Enrique Reyna Jr fue presentado como el piloto oficial del equipo que patrocina Botanas Don Tacho y Químicas Procom, que serán a su vez parte del campeonato 2016 de la Formula 1800 dentro de la Súper Copa Telcel 2016 que arranca este fin de semana en Guadalajara.


Rogelio Alvarado Mitre por Botanas Don Tacho, Leonardo Colunga por parte de Químicas Procom, Enrique Reyna Sr. Preparador del equipo fueron los encargados de dar a conocer el anuncio previo a entrar en acción este fin de semana.

Enrique hijo no esquiva la responsabilidad y asume el reto de ir por el campeonato, “el objetivo es muy claro, tenemos la vista puesta en ser campeones de la F1800. No hay más. Quiero demostrar que puedo con esto y sobre todo poner en alto el nombre de San Luis Potosí, este año quiero sonar fuerte en los medios para conseguir apoyo para subir de categoría y solo ganando es como nos pueden ver así que trabajamos ya en eso”.

A unas horas de iniciar la temporada 2016 ya pudo probar el auto que llevara el número 74 y notar que hay potencial en él como para lograr cosas importantes, esto pese a que la competencia será más fuerte aún.

“Ya tuve la oportunidad de probar el auto y me siento muy satisfecho, creo que se ha realizado un trabajo excelente para que sea sumamente competitivo. Vamos a luchar en cada fecha por la de cuadros, queremos ganar carreras para agradecer la confianza y apoyo que me están dando Químicas Procom, Botanas Don Tacho y Roy Almi. De verdad me siento muy contento por contar con ellos nuevamente, son parte fundamental y sé que vamos a dar muy buenos resultados desde la primer carrera en Guadalajara”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario