martes, 19 de abril de 2016

Richmond en la mira de Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing afrontaran la carrera ToyotaCare 250 este sábado, lo que marcara la octava fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series en la Ciudad de Richmond en el Estado de Virginia, Estados Unidos. Competencia donde el originario de Nuevo León busca defender el liderato general por una semana más.


“Richmond es una pista que ya conocemos bien, desde la categoría de K&N, y ahí fue donde hicimos nuestro debut en la Xfinity. Entonces, vamos con una mente positiva, el equipo quiere ganar, yo quiero ganar, y estamos trabajando para eso y esperamos que pronto se pueda dar y, ¿por qué no?, en Richmond”, dijo.

Aunque no tuvo una actuación destacada el pasado fin de semana, Suárez mantiene la delantera en el campeonato con 242 puntos, mientras Erik Jones se acerca con 236 unidades, y en la tercera posición se encuentra Justin Allgaier con 234.

El viernes será el inicio de las actividades con una doble sesión de entrenamientos mientras que para el día siguiente será el turno de la ronda de calificación y posteriormente el momento de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario